Western Digital presenta un nuevo diseño con la renovación de los discos duros My Passport y My Book

wd-my-book_203x106Western Digital Corporation, líder global de soluciones y tecnología de almacenamiento, acaba de lanzar un moderno e innovador nuevo diseño de su gama de discos duros My Passport, My Passport for Mac, y My Book, líderes en ventas desde hace más de una década.

En compañía de Fuseproject, una empresa galardonada por su experiencia en diseño industrial y desarrollo de marcas, se han “reinventado” estos productos, pensando en el cliente.

Los nuevos modelos, desarrollados para simplificar la conexión entre el dispositivo y el usuario, incluyen características como la protección con contraseña y el cifrado por hardware, para que los clientes valoren su disco duro tanto como valoran el contenido que guardan en él.

“Dado que el escenario del almacenamiento sigue evolucionando rápidamente y las exigencias en diseño y experiencia de usuario han aumentado, el equipo se ha centrado en el diseño y la experiencia de usuario para catapultar My Passport y My Book al siguiente nivel”, dijo Jim Welsh, Vicepresidente Senior de Content Solutions de Western Digital.

“A través del nuevo diseño, queremos recordar a los consumidores lo imprescindible que es el almacenamiento para sus vidas, la tranquilidad que les aportan los beneficios de captura, protección y disfrute de sus preciados recuerdos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.