Skylanders Imaginators, crea los personajes que siempre has querido

Steam Punk ShrednaughtTira de imaginación y crea el personaje que siempre has querido en Skylanders con SKYLANDERS IMAGINATORS, la nueva entrega de la asentada saga de videojuegos con figuras interactivas.

En esta ocasión el juego propone que tú crees a los héroes de Skylands y juegues con ellos. Personaliza su forma, su color, su voz, dando rienda suelta a tu imaginación gracias a los Cristales de Creación.

Pero además, si quieres jugar con los personajes de siempre y con los más nuevos, también podrás, eso no cambia, SKYLANDERS IMAGINATORS está repleto de caras conocidas y de los nuevos Sensei, con habilidades exclusivas.

Conoce el lado más oscuro de SKYLANDERS IMAGINATORS con su DARK EDITION, solo disponible en GAME. Durante una misión, un grupo de Skylanders descubrieron el lugar secreto en el que Kaos trabajaba en un nuevo experimento. El lugar explotó y para salvar Skylands, los valientes Skylanders tuvieron que absorber la Oscuridad que se desprendió.

La edición exclusiva GAME es SKYLANDERS IMAGINATORS DARK EDITION e incluye lo siguiente:

• Juego completo Skylanders Imaginators.
• Portal del Poder.
• 3 figuras Skylanders Senseis edición especial en negro y plateado: Dark King Pen, Dark Golden Queen y Dark Wolfgang.
• 1 Cristal de Creación de Fuego.
• 1 Cristal de Creación de Oscuridad.
• 1 Cristal de Creación de Vida.
• Póster coleccionista de la Edición Dark.
• Y más…

Pero eso no es todo, y es que el carismático Crash Bandicoot llega con su archienemigo Dr. Neo Cortex a Skylands en forma de figuras y de mundos virtuales basados en su saga.

La EDICIÓN LIMITADA SKYLANDERS IMAGINATORS CRASH EDITION de PlayStation 4 y PlayStation 3 incluye el videojuego, la figura de Crash Bandicoot, la figura de Dr. Neo Cortex, 2 figuras Skylanders Sensei, el cristal de creación y un póster con la colección completa de personajes.

Además, todas las reservas en GAME de cualquier edición para cualquier plataforma de SKYLANDERS IMAGINATORS incluyen de regalo, por primera vez en figura, al villano Kaos (o bueno, técnicamente su clon)

SKYLANDERS IMAGINATORS estará disponible el próximo 14 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.