Se anuncian los torneos de prelanzamiento de XY-Evoluciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

gotta-pokemongo (Copiar)The Pokémon Company International ha anunciado hoy que la última expansión del Juego de Cartas Coleccionables (JCC), XY-Evoluciones, estará disponible para el juego en torneos de prelanzamiento dos semanas antes de su fecha oficial de distribución.

Los participantes en cualquiera de estos torneos recibirán unos 6 paquetes de mejora de 10 cartas y 1 exclusiva carta holográfica de promoción. Los paquetes de mejora y las cartas de Energía proporcionadas por el organizador del torneo pueden ser usado para crear una baraja de 40 cartas.

Los torneos de prelanzamiento de España tendrán lugar del 20 de octubre al 6 de noviembre de 2016, y los participantes tendrán que proveer su tarjeta de ID de jugador para poder competir. Aquellos jugadores que no tengan una tarjeta de ID de jugador podrán conseguir una durante el registro.

Los torneos seguirán el formato Limitado y usarán el sistema de emparejamiento suizo con modificaciones de edad. El número de rondas suizas a jugar dependerá de la asistencia total al evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.