La segunda edición de AVMExperience contará con más de 14 000 euros en productos para sortear y regalar

avmexperienceVMExperience 2016 contará con más de 14.000 euros en productos para sortear entre los asistentes de la feria.

En la segunda edición de AVMExperience, que dará comienzo el próximo 14 de octubre, los amantes de la tecnología no solo vivirán de primera mano las últimas novedades de las marcas más importantes del mundo, sino que muchos de ellos, tendrán también la oportunidad de llevarse a su casa la última tecnología del mercado.

En total, se harán regalos y se organizarán numerosos sorteos de productos por un valor que superará los 14.000 euros, entre televisores, los mejores sistemas de sonido, reproductores 4K, smartphones, tablets y mucho más.

Por mencionar algunos ejemplos, los asistentes podrán obtener un televisor Samsung 49KU6500, una unidad del modelo de televisor TX-40DX600 de Panasonic, dos tablets Lenovo Yoga, dos smartphones Neffos C5, auriculares Bowers&Wilkings P7, un altavoz bluetooth Bose SounTouch ST-10, varias unidades de ratones gaming de Mionix o dos discos de vinilos de grandes autores, entre muchas otras sorpresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.