MERCANZA presenta en San Sebastián, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps

ios-apple-apps_161x106MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, organiza la presentación de Zoommarine para el próximo jueves, 13 de octubre, de 10:00 a 13:00hs, en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, Paseo Mikeletegi, 53 – Edificio Central, en San Sebastián, Guipúzcoa.

Zoommarine, el sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles de MERCANA incluye todo ciclo completo: comenzando con el análisis inicial de la información de partida hasta llegar a la App final.

Una tecnología que está dirigida tanto a la creación de aplicaciones para móviles como al desarrollo completo del proceso de captación, preparación y publicación de su información.

Zoommarine, un sistema integral multiplataforma pionero en el sector que permite la personalización total de los mapas de conocimiento así como del interfaz en función del objetivo, la información o el usuario.

Igualmente organiza la información de tal forma que la actualización es instantánea y el acceso inmediato con un solo toque gracias a su motor de velocidad máxima, integrado en un espacio mínimo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.