Gigabyte GTX10 y AERO14, los nuevos portátiles llegan a España

gtx-10-gigabyte_154x106GIGABYTE anuncia la llegada de los portátiles basados en GTX10 y la serie ultrafina de AERO14. La nueva arquitectura Pascal ofrece la solución capaz de responder cualquier reto y todo ello en los diseños exclusivos de Gigabyte.

Serie P

Los portátiles equipados con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 están disponibles en España desde esta semana. Esta línea de productos incluye a la insignias del gaming como el P55 y el P57, así como los lígeros ULTRAFORCE P35 y P37.

Los productos GIGABYTE ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Además de una GeForce GTX 10 dichos modelos incluyen un procesador Intel Core i7 de sexta generación para cumplir cualquier exigencia de programas, videojuegos o realidad virtual.

Los productos de GIGABYTE integran a su vez diversas tecnología como SSD PCIe M.2, memoria DDR4 y puertos USB 3.1 Type-C y HDMI 2.0.

Serie AERO14

Encuentra en un solo dispositivo el equilibrio entre movilidad y prestaciones. Aero 14 termina con el dogma para tener movilidad hay que sacrificar rendimiento. Este modelo disponible en tres colores (naranja, negro y verde) está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y gamers. Este portátil tiene una pantalla de 14 y una NVIDIA GeForce GTX 965M en tan solo 19,9 mm de alto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.