Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya disponible

remastered-cod_189x106A pesar de las incesantes críticas que esta recibe, la franquicia ‘Call of duty‘ sigue siendo un sinónimo de ventas para Activision y de entretenimiento para miles de jugadores.

Como muestra de ello en apenas unas semanas recibiremos dos nuevos títulos ambientados en la franquicia, ‘Infinite Warfare’ y ‘Modern Warfare Remastered’, los cuales están directamente relacionados en diferentes promociones de venta.

Si la paciencia no se encuentra entre vuestras cualidades debéis saber que desde hace algunos días ya podéis probar de primera mano el modo campaña de la remasterización de una de las entregas de Call of Duty más aclamadas de su historia.

De esta forma si habéis realizado la pre-compra de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, en su edición Legacy o Digital Deluxe, ya tendréis disponible al completo el modo campaña de ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’.

Por el momento este anticipo se nos presenta como exclusivo de Playstation 4, por lo que el resto de sus plataformas de venta deberán esperar hasta el día de su lanzamiento.

A lo largo del próximo 4 de noviembre ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘ efectuará su lanzamiento junto con ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ en Playstation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.