La startup Spotahome, gran ganadora de #SouthSummit2016

south-summit_194x106El nuevo pódium de finalistas de la quinta edición de South Summit ya tiene a sus premiados y Spotahome ha sido elegido Gran Ganador del evento mientras que Bioo ha sido designado el proyecto más innovador, TheMotion el más escalable y, finalmente, Orphidia ha sido elegida como la startup con mejor equipo.

Las ganadoras se han dado a conocer este viernes durante la ceremonia de clausura de la quinta edición de un encuentro que ya se ha consolidado como líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa.

Entre los beneficios de ser una de las startups ganadoras están el acceso a financiación y acuerdos estratégicos, una mayor visibilidad o el apoyo para su internacionalización.

La fundadora de Spain Startup – South Summit, María Benjumea, ha destacado la calidad y capacidad de innovación demostrada por todas y cada una de las startups participantes y ha agradecido el trabajo de los speakers, socios, inversores y voluntarios que han participado en esta nueva edición de South Summit porque sin ellos, según ha dicho, “nada de esto sería posible”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.