AKKA Technologies Spain traslada su sede central

akka (Copiar)AKKA Technologies España ha trasladado la ubicación de sus oficinas centrales en Madrid a un edificio situado en el cruce entre la A-2 y la M-30, en la Avenida de América.

La nueva ubicación se adecúa mejor a las actuales necesidades de la empresa tras la incorporación de nuevos ingenieros y la reciente ampliación de su equipo con la integración de Matis Hispania.

El edificio, localizado en la Calle Martínez Villergas 52 está rodeado de otras sedes de negocio y amplias zonas ajardinadas. Es un edificio moderno, luminoso y con unas infraestructuras muy amplias.

Esta nueva sede, con más de 1.500 metros cuadrados da cabida actualmente a más de 130 trabajadores de la misma de los más de 400 empleados con los que ya cuenta Akka Technologies en España.

“El crecimiento continuo de nuestra plantilla durante los últimos cuatro años ha generado la necesidad de un cambio de sede y la ampliación del espacio por nuevas necesidades, en especial la consolidación de las plataformas de desarrollo de proyectos de los centros de competencia de Customer Services, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería RAMS e Ingeniería de Control, las actividades de mayor crecimiento en el área de Madrid” afirma Luis Santiago, Director General de AKKA Technologies en España.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.