9 horas online en el evento de monetización de negocios

starutpsSerá un congreso 100% digital, en el que 16 profesionales de distintos ámbitos: SEO, Email Marketing, eCommerce, Afiliación, SEM, Conversiones Web, Estudio de la Competencia, Monetización, Copywriter, etc., estarán compartiendo sus conocimientos de forma sencilla.

La idea del proyecto era organizar todas las ponencias en modo online para dar la posibilidad de asistir desde cualquier lugar del mundo y sin coste alguno.

Serán talleres y conferencias impartidas por profesionales españoles y latinoamericanos, todos ellos expertos en monetizar diversos proyectos de emprendimiento y negocios en la red.

Como dice el organizador principal José Facchin, “el evento está pensado para todos aquellos empresarios y emprendedores que no consiguen encontrar la forma de monetizar sus negocios en Internet puedan aprender, de la mano de grandes especialistas, aquellas estrategias que les lleven al éxito”.

‘Negocios y Monetización’ está organizado con el apoyo de SEMrush, empresa líder en análisis de la competencia; MailRelay, herramienta española de email marketing; Webempresa, empresa especializada en alojamiento web y LowPost, plataforma líder en creación de contenidos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.