VoIP2DAY reunirá a empresas de todo el mundo en su novena edición

voiptuentiAvanzada 7 y USA-VoIP continúan con los preparativos de la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Un encuentro donde se darán cita los principales líderes del sector de la Telefonía y las Comunicaciones VoIP.

Nacho Cabrera, CEO de USA-VoIP, indica que “estamos muy orgullosos de seguir contando con el apoyo de tantas empresas en este foro internacional. Eso demuestra la importancia que está adquiriendo la Voz IP en el entramado empresarial que sólo en 2015 movió 83.000 millones de dólares”. Hasta el momento, el evento cuenta con la participación de empresas punteras en el panorama internacional como:

VOZ.com (patrocinador Oro); Alisys, Digium, Grandstream, Irontec, Snom y Yealink (como patrocinadores de categoría Plata); y Actimizer, Alcatel, Atcom, beroNet, Dialoga Group, Elastix, Gigaset, handSIP by Alhambra-Eidos, Jabra, Kalliope, Konftel, Media 5, Mildmac, Patton, Plantronics, Sangoma y Siptize (como patrocinadores Bronce).

También se acaba de unir Polycom en la categoría de otros patrocinadores. Todos ellos estarán presentes en el área de exposición del Palco de Honor y mostrarán, en primicia, las novedades del próximo año en relación a productos y servicios VoIP.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.