Red Hat anuncia los resultados del segundo trimestre para el año fiscal 2017

red-hatRed Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros para el segundo trimestre del año fiscal 2017 que terminó el 31 de agosto de 2016.

Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat

“Los ingresos de Red Hat en el segundo trimestre destacaron por un crecimiento del 18% de nuestro negocio de infraestructuras respecto al año anterior, el negocio de desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes aumentó un 33%”.

“La transformación digital y la cloud híbrida están cambiando el modo implementar, gestionar y construir aplicaciones. A medida que las organizaciones adoptan tecnologías de desarrollo de aplicaciones ágiles como los contenedores Linux, confían en Red Hat como socio estratégico para modernizar sus plataformas de infraestructura y desarrollo de aplicaciones”.

Frank Calderoni, vicepresidente ejecutivo de operaciones y Chief Financial Officer de Red Hat

“En el segundo trimestre, continuamos beneficiándonos de una fuerte demanda y una sólida ejecución”. Durante este periodo hemos conseguido una cifra récord de acuerdos por encima del millón de dólares, esto es un 60% respecto al año anterior que demuestra el compromiso de nuestros clientes hacia Red Hat y la amplia demanda de nuestro portfolio tecnológico, la transformación digital y la cloud híbrida”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.