El origen de la guerra entre orcos y humanos en Warcraft

warcraft-juego (Copiar)Presentar WARCRAFT resulta innecesario, este fenómeno lleva acompañándonos más de dos décadas en forma de videojuegos, libros, cómics y de las espectaculares cinemáticas de Blizzard, que son el mejor preámbulo a cada uno de sus videojuegos.

Este año, sin embargo, ha marcado un nuevo hito: por primera vez en su historia hemos tenido el placer de conocer el origen de la guerra entre orcos y humanos en pantalla grande.

WARCRAFT estará disponible este Septiembre para que los fans la disfruten una y otra vez desde casa, además de permitirnos indagar más en la historia detrás de la saga de videojuegos.

Tanto si eres un gran fan del videojuego, o lo eres de la película, o de ambos, presta atención al contenido de WARCRAFT en Blu-ray, edición exclusiva GAME:

  • WARCRAFT en Blu-ray-
  • Caja coleccionista, exclusiva GAME, con los símbolos de la alianza y de la horda.
  • DVD exclusivo GAME con contenido extra:
    • Bienvenidos a Warcraft: Los orígenes de WARCRAFT se remontan a hace 20 años, cuando nació el juego y se convirtió en el fenómeno global que es hoy en día. Esta pieza explora la historia del juego, su impacto en el mundo y cuenta cómo nació la idea para la película.
    • La Magia de Warcraft: La Magia de WARCRAFT no tiene nada que ver con el resto de las historias de fantasía. Profundiza en esta magia, explora las reglas y los diferentes tipos de magia que aparecen en la película. Además, descubre cómo se usó la magia en la película como manera de homenajear al juego.
    • El mundo de Warcraft: ¿Cómo se trasladó el icónico mundo de World of Warcraft a la gran pantalla? Prácticamente cada elemento que ves en la pantalla tiene 20 años de historia, y esta pieza detalla los lugares y personajes más míticos, y cómo se llevaron al cine.
  • Obsequios de Blizzard Entertainment:
    • Gu’ldan: héroe gratuito para Heroes of the Storm
    • Medivh: héroe gratuito para Hearthstone

Nosotros ponemos la película en la mejor edición en tus manos ¡y tú haces las palomitas!

WARCRAFT estará disponible en Blu-ray el próximo 28 de septiembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.