Juega, crea y aprende con la nueva da Vinci miniMaker

da-vinci-maker_141x106XYZprinting, líder mundial en impresión 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo modelo de impresora 3D, la da Vinci miniMaker, disponible a partir de hoy en diversas jugueterías y distribuidores seleccionados.

La da Vinci miniMaker está pensada y diseñada para principiantes, especialmente niños de más de 7 años así como estudiantes de las disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Ideal para utilizar junto a las herramientas educativas de XYZprinting*, la impresora permite a los profesores y padres involucrar a los estudiantes en la impresión 3D a través de la aplicación real de esta tecnología, del desarrollo colaborativo y de técnicas de resolución de problemas STEAM. Y todo ello, estimulando la creatividad y el aprendizaje interactivo.

Equipada con un sistema de auto-calibrado y carga automática de filamento, la gama Mini (incluyendo la recién lanzada da Vinci Mini w a 299€) es un 30% más pequeña que la popular gama da Vinci Junior manteniendo el mismo tamaño de construcción de 15x15x15cm.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.