Actualización del Samsung Galaxy Note 7

galaxy-note-7A principios de este mes, Samsung suspendió, como medida preventiva, las ventas de Galaxy Note 7 y creó un programa especial de sustitución del Note 7 para reemplazar todos los dispositivos.

A pesar de que el número de incidentes registrado en el mundo es muy pequeño, la seguridad de nuestros usuarios es nuestra absoluta prioridad y, por ello, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo posible en estos momentos.

Con este objetivo, queremos compartir una actualización de las medidas que hemos venido adoptando para minimizar cualquier riesgo para la seguridad de los usuarios:

1) Hemos enviado un mensaje directo a todos los dispositivos Note7 que han sido activados en Europa, solicitando a nuestros clientes que apaguen sus teléfonos y los devuelvan al punto de venta a la mayor brevedad posible.

2) Estamos en contacto con los clientes que han adquirido un Note7 para mantenerlos permanentemente informados de las últimas novedades: esto incluye las pormenorizadas directrices publicadas en www.samsung.com y www.samsung.es, así como en nuestras redes sociales.

3) Continuamos trabajando con nuestros partners y distribuidores para garantizar que los clientes de Note7 puedan reemplazar su dispositivo actual por uno nuevo, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

4) Estamos informando y colaborando en todo momento con los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa para garantizar que todos los agentes estén debidamente informados de nuestros planes y últimas actualizaciones.

5) Seguimos trabajando con todos nuestros proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad. Tras una rigurosa inspección, estamos seguros de que el problema de la batería ha quedado completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo cuya distribución se iniciará en los próximos días.

6) Todos los nuevos dispositivos Note7 llevarán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.