ZTE lanza el descodificador híbrido Smart DVB-T2

zte-smart-dvb-t2_293x106ZTE Corporation ha presentado el descodificador (STB) ZXV10 B820T2-A14 para ofrecer una experiencia visual mejorada a los hogares de todo el mundo. El decodificador, que integra 4K de ultra alta definición (UHD) y servicios over the top (OTT), ha recibido elogios y el reconocimiento favorable del mercado hasta la fecha.

El B820T2-A14 es un descodificador avanzado, que integra una unidad central de procesamiento (CPU) super 4-core y una unidad gráfica (GPU) de 5-core para conseguir UHD 4K (3840×2160@30 fotogramas por segundo de 10-bits de color) y proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de video.

El descodificador utiliza el sistema Android TV de Google y JVM, lo que ofrece compatibilidad e interoperabilidad con otras aplicaciones para Android, que también se integran con ZTE Smart Home, como multi-pantalla, llamadas de vídeo HD, álbum de fotos, red IoT doméstica o asistente de voz.

El B820T2 A14-STB de ZTE emplea el sistema Amlogic en un chip (SoC) con una arquitectura de CPU de 64 bits, 16GB EMMC Flash, 2 GB DDR3, lo que garantiza que el sistema y las aplicaciones se ejecuten sin problemas, ofrece Wi-Fi inalámbrica 802.11ac 2*2 y RJ45, 10/100M por cable y es compatible con Bluetooth 4.1, permitiendo la conexión remota Bluetooth y D-PAD.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.