Samsung y RTVE lanzan una app para seguir los Juegos Paralímpicos Río 2016 desde TVs Samsung Smart TV

HB890-samsung-serieCoincidiendo con el arranque de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 el próximo miércoles 7 de septiembre, Samsung anuncia el lanzamiento de la app de RTVE para Samsung Smart TV.

La app, denominada “Juegos Paralímpicos Río 2016”, permitirá a los usuarios de Samsung Smart TV[1] ver las competiciones tanto en directo como en diferido, con la excelente calidad de imagen y experiencia de entretenimiento visual que ofrecen los televisores de Samsung.

La app Juegos Paralímpicos Río 2016 incluye cuatro canales de RTVE para seguir en directo la programación de los Juegos. La locución de las retransmisiones se realiza en castellano y la calidad del vídeo es HD (alta definición).

Además de seguir las emisiones en directo, el usuario tiene la posibilidad de ver a la carta las competiciones que le interesen una vez que hayan finalizado, salvando así las diferencias horarias con Brasil. La app incluye asimismo el medallero, actualizado en tiempo real, y una guía de programación con las señales que se están emitiendo en directo.

“Gracias a la profesionalidad del equipo de RTVE, a la calidad de imagen y a las funciones inteligentes de nuestros televisores, los usuarios que se descarguen esta app en sus televisores Samsung Smart TV podrán disfrutar de la máxima emoción de los Juegos Paralímpicos sin perderse ni un solo detalle”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.