Minecraft: Story Mode Episodio 8 ya disponible

minecraft-story-mode_189x106El premiado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games, y el desarrollador de juegos de renombre mundial, Mojang, lanzan hoy el octavo episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series.

Minecraft: Story Mode Episode 8 – “A Journey’s End?” ya está disponible en PC, Mac, Xbox One, Xbox 360 y en los dispositivos iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play y Amazon App Store.

Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 llegarán el 14 de septiembre a Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa. El videojuego de Telltale también estará disponible en Windows Store.

Este episodio puede ser comprado digitalmente como parte del “Adventure Pass” por 14.99 €, e incluye el acceso a los episodios 6, 7, y 8.

El episodio también estará disponible individualmente por 4.99 €. Los jugadores tienen que tener al menos el Episodio 1 de la serie, o el disco de pase de temporada, para poder comprar los episodios 6, 7, y 8.

En el Episodio 8: “A Journey´s End?” Harper nos conduce a través del mundo de los Old Builders, donde Jesse y su equipo, finalmente, tendrán la posibilidad de volver a casa…


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.