Forza Horizon 3, saluda a los demás coches cuando los pases

forza-3-hori_213x106Las carreras en mundo abierto este año se trasladan a Australia, donde en FORZA HORIZON 3 nos aguardan los coches de lujo más codiciados de mundo.

Más de 350 vehículos esperan que los pongamos en marcha, desde un Ferrari de 1948 a un Jaguar de 1969, pasando por un Maserati de 1953, pero espera, que también se incluyen coches de tres ruedas o los divertidos buggies.

Cada uno con unas características y un estilo de conducción diferente, pero lo suficientemente intuitivo como para disfrutar desde el primer minuto.

Conduce a toda velocidad a través de un bosque, por una carretera de costa o atravesando una ciudad al son de la banda sonora que tú elijas, y aplasta a tus enemigos en las tablas de clasificación para los eventos. Pero solo con tu reserva en GAME conduce un exclusivo Ferrari 488GTB.

Y es que, solo en GAME, con la reserva de FORZA HORIZON 3 se incluye el DLC Ferrari 488 GTB, que nos permitirá pilotar esta maravilla de coche desde el primer momento y dar envidia a los demás corredores que nos verán pasar por delante.

Disfruta de FORZA HORIZON 3 en edición normal o Ultimate Edition, que incluye el juego completo, caja metálica, Car Pass, que da acceso a vehículos adicionales, Pase VIP, que permite acceder a características exclusivas en la comunidad y Motorsport All-Stars Car Pack, que añade vehículos modernos extra. Ambas ediciones incluye el DLC Ferrari 488 GTB.

FORZA HORIZON 3 estará disponible el próximo 27 de septiembre solo en Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.