Ser un buen economista y ten ser suerte en el Monopoly de Nintendo

monopoly-game-n_213x106Los personajes más famosos de Nintendo saltan del videojuego al tablero, de manera literal, gracias al MONOPOLY OFICIAL de NINTENDO, que solo a GAME llega en absoluto castellano.

Escoge tu ficha de personaje entre el casco de Samus, una estrella de poder, la espada de Link, una seta, la nave de Olimar o un giroide de Animal Crossing. Todos ellos objetos icónicos de Nintendo, el problema viene en ¿y qué pasa si dos jugadores quieren la misma ficha? Ya sabéis, el dueño del juego tiene prioridad.

En este Monopoly cambiamos las clásicas estaciones coleccionables del Monopoly por vehículos famosos, como son el Kart de Mario, la nave de Samus, la nave de Pikmin y Epona, mientras que las casillas de robar carta se transforman en bloques de interrogación de Mario. ¿Y qué hay en lugar de calles? Los personajes más carismáticos de Nintendo, como son Wario, Tom Nook, Kirby, Samus Aran, Yoshi, Midna, Epona, Luigi… Pero lo que sí se conserva es la cárcel, así que ¡cuidado con caer en la casilla del policía!

Prepárate para horas de diversión, y horas, y más horas… con el MONOPOLY DE NINTENDO, pero también con el de THE LEGEND OF ZELDA o FALLOUT, todos ellos únicamente disponibles en castellano en GAME.

El MONOPOLY de NINTENDO y el de THE LEGEND OF ZELDA estarán disponibles en tiendas GAME a lo largo de esta semana, mientras que de FALLOUT lo estará próximamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.