Polycom, reconocido líder en el mercado de la videoconferencia por Gartner

polycom-1Dos influyentes firmas de analistas de la industria de la tecnología, Gartner e IDC, han reconocido de manera independiente a Polycom como líder en el mercado de la videoconferencia.

Polycom ha sido nombrado líder en el Gartner Magic Quadrant en julio de 2016, por segundo año consecutivo, dentro de la categoría Sistemas de Videoconferencia de Grupos.

También ha sido nombrado “Líder” en la evaluación de proveedores realizada por IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Videoconferencing Equipment 2016 Vendor Assessment (Doc #US41304916, junio de 2016) por tercer año consecutivo.

IDC MarketScape señaló que Polycom “a menudo ha sido reconocido por el mejor en su clase en el mercado de la colaboración de video” y al mismo tiempo destaca que las soluciones de Polycom “se integran directamente con Microsoft Skype for Bussines / Lync sin necesidad de gateways, lo que trae como resultado una reducción de la complejidad, menores costos, y un único flujo de trabajo para una mejor experiencia del usuario”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.