Últimos días para disfrutar de una vuelta al cole segura con ESET

ESET Cyber Security Pro MacESET España ha anunciado una promoción para incrementar la seguridad de todos los dispositivos que se utilizan en el hogar, de forma que las licencias anuales que se adquieran hasta el próximo 19 de septiembre contarán con una extensión gratuita de seis meses.

La promoción es válida al adquirir la solución ESET NOD32 Seguridad Familiar, con la que se protegen de dos a cinco dispositivos (tablet, móvil, PC de sobremesa, portátil o notebook) combinados como el cliente desee.

El pack de Seguridad Familiar de ESET incluye control parental para Android (con control web, control de aplicaciones con administración de tiempo, petición de bloqueo o localización) y al tratarse de una sola licencia para varios dispositivos se facilita enormemente su gestión.

En las soluciones para ordenadores (disponibles para Windows, Mac OS X y Linux) se incluye antivirus, antiespía, detección de páginas fraudulentas, protección de banca online y pagos por Internet, antirrobo, cortafuegos, antispam, protección contra botnets y bloqueo de exploits entre otros.

Las soluciones para móviles y tablets Android y Windows Mobile, por su parte, incorporan antivirus, bloqueo remoto, sirena remota, localización por GPS, posibilidad de realizar capturas de cámara, filtros de llamadas, borrado remoto y antirrobo preventivo, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.