Salva a la humanidad con Recore – edición coleccionista en GAME –

recore-juego-game_213x106ReCore llega de la mano de Keiji Inafune y de los creadores de Metroid Prime, planteando una épica aventura por salvar a la humanidad.

En un planeta controlado por enemigos robóticos, y como uno de los últimos seres humanos vivos de este planeta, nuestro objetivo será salvar a lo poco que queda de humanidad, y si bien la mayoría de robots están en nuestra contra, otros tantos pondrán a nuestra disposición sus habilidades para lograr nuestro objetivo.

Solos no podremos salvar a la humanidad, pero junto a nuestros compañeros de viaje tal vez sí sea posible, y qué mejor que para dejar buena muestra para la posteridad de la emocionante aventura que vamos a vivir, que colocar la enorme figura perteneciente a la edición coleccionista exclusiva GAME en el mejor rincón de nuestra casa. Pero la edición coleccionista no solo incluye la figura.

Contenido de la edición coleccionista exclusiva GAME de ReCore:

• Videojuego en formato físico
• Caja metálica exclusiva
• Litografía exclusiva de una épica escena de batalla
• Un dial decodificador del alfabeto de ReCore
• Estatua de gran tamaño de 35cms de altura, de Mack y Joule, los protagonistas de la aventura

Además, tanto con la edición coleccionista exclusiva GAME como con la edición normal, regalamos el videojuego Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en formato digital, un clásico y divertido juego Rare para Xbox 360 y ahora retrocompatible con Xbox One.

RECORE estará disponible el próximo 16 de septiembre en Xbox One, y solo en GAME estará disponible en edición coleccionista, ya disponible para reservar únicamente en tiendas físicas de GAME.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.