Dimension Data entre las 10 empresas de servicios de consultoría

dimension-data-tourDimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC con una facturación anual de $7.5 billiones ha anunciado hoy que Gartner, Inc., firma líder en investigación y consultoría, ha clasificado a Dimension Data entre las 10 empresas proveedoras de servicios de asesoría con el crecimiento más rápido en 2014-2015.

El ranking se incluye en el nuevo informe “Market Share Analysis: Consulting Services, Worldwide, 2015” escrito por Jacqueline Heng, Dean Blackmore y Julie Short, y que fue publicado en mayo de 2016.

La lista clasifica a los proveedores de consultoría de acuerdo con “las tasas de crecimiento de los ingresos anuales de 2014 y 2015 (con un punto de corte en $20 millones de euros en los ingresos por servicios de consultoría).”

Los resultados de este informe incluyen:

• Las consultoras asesorarán sobre negocio digital a sus clientes a articular sus compras de servicios para el crecimiento de la compañía.

• Los proveedores aumentarán la cuota de mercado con servicios que incluyan la gestión de riesgos, la seguridad, la privacidad, digitalización e internet de las cosas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.