Kingston Digital lanza una nueva SSD para Data Center

dc-400Kingston Digital, Inc., la filial de memorias flash de Kingston Technology Company, Inc., el líder independiente en productos de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de la SSD Data Center 400 (DC400), dentro de su gama de soluciones empresariales.

La SSD DC400 es un dispositivo de nivel básico para empresas que ésta diseñado para el uso del servidor en Data Centers, especialmente para clientes necesitan reemplazos.

Es la unidad ideal para aplicaciones que requieren una lectura rápida como servidores web o bases de datos operacionales y analíticas, especialmente en centros de datos con cargas de trabajo mixtas donde la resistencia y la fiabilidad son importantes.

La SSD DC400 ofrece una calidad de servicio superior para clientes de Data Centers cuyos entornos de trabajo tienen IOPS elevadas y una latencia baja consistente.

La aceleración del caché DRAM integrado permite a los IOPS incrementar el rendimiento trabajos de escritura y lectura. Tanto el estándar como la versión con aprovisionamiento extra mejoran el rendimiento random y la resistencia de IOPS. Por otro lado, el firmware corporativo mejora la latencia y reduce los tiempos de acceso a datos en flujos de trabajo estables.

Además, la SSD DC400 tiene una alta fiabilidad a nivel empresarial con una protección de la ruta de datos de principio a fin y la implementación de un firmware de protección contra la pérdida de potencia. (“pFail”).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.