SPYRO, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Bera Bera

grupo-spyroLa compañía guipuzcoana SPYRO y el Club Bera Bera han formalizado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que la compañía informática –con sede central en el Parque Tecnológico Miramon y especializada en soluciones avanzadas de gestión empresarial-, se convierte en un nuevo patrocinador del equipo de balonmano femenino del Club Bera Bera.

El equipo es referente en el balonmano vasco y estatal, habiendo ganado durante los últimos años la Liga en cuatro ocasiones (2013-2016), además de tres Copas y cuatro Supercopas.

En la firma del acuerdo han participado Ricardo González Lafuente, Director Gerente de SPYRO; y Tati Garmendia, responsable de la sección de Balonmano del Bera Bera. La duración del patrocinio es, inicialmente, de una temporada (2016-2017), con posibilidad de ampliación y renovación durante los próximos años. El logotipo de la compañía estará presente en la equipación de las jugadoras que se presentará mañana a los medios de comunicación.

Desde Bera Bera, Tati Garmendia, ha subrayado la importancia del acuerdo alcanzado con SPYRO. “Tomamos la gestión de este club lo más profesional posible, estamos certificados en ISO 9001 y tratamos de mejorar nuestros procesos, tanto a nivel interno como de cara al exterior”, ha indicado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.