ARCHOS 133 Oxygen: Tableta con pantalla grande y Android 6.0

archos-133-oxygen_159x106ARCHOS presenta hoy su tableta ARCHOS 133 Oxygen. Este nuevo modelo completa la gama ARCHOS Oxygen, ofreciendo especificaciones de alta gama en diferentes formatos (7, 8 y 10.1 pulgadas), introducidos este verano en los mercados paneuropeos.

Se mostrará a finales de esta semana en IFA 2016, y estará disponible en noviembre de 2016. La ARCHOS 133 Oxygen ofrece una vez más un diseño elegante en una robusta carcasa, últimas tecnologías para usos multimedia intensivos y todo a un precio más que razonable.

Como precursor en el segmento de tabletas, que introdujo la primera solución con Wi-Fi bajo Google Android en el 2009, ARCHOS ha diseñado la ARCHOS 133 Oxygen para adaptarse a las necesidades de los usuarios en el hogar.

Cuenta con un diseño elegante junto con una robusta carcasa trasera de aluminio pulido con acabados metálicos y una sensación suave al tacto.

La ARCHOS 133 Oxygen viene con una pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas, ofreciendo una resolución de 1920 x 1080, que proporciona fidelidad del color, así como fluidez, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia.

Con su impresionante pantalla de 34cm, se convertirá en un compañero indispensable para toda la familia. Las familias pueden sentarse y jugar, ver películas, compartir fotos o navegar por Internet juntos. También puede utilizarse en la cocina o el salón como organizador familiar.

PVP recomendado:

ARCHOS 133 Oxygen: 199,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.