Talent Lab, una competición internacional de Kaspersky Lab para ayudar a los jóvenes a hacer carrera

kas-logoHacer carrera en el sector de la ciberseguridad aporta agrandes beneficios, pero para los nuevos profesionales es muy difícil abrirse camino en un entorno profesional tan complejo y competitivo.

Por desgracia, esto hace que falten expertos a nivel global, lo que puede poner a muchas empresas en riesgo frente a los cibercriminales o a las redes de ciberespionaje.

Para evitarlo, Kaspersky Lab ha anunciado Talent Lab, una competición internacional dirigida a estudiantes universitarios y a jóvenes profesionales de entre 18 y 30 años de edad.

El programa busca resolver problemas típicos de ciberseguridad gracias a las técnicas y al talento de los competidores. La iniciativa de Kaspersky Lab invertirá en la formación del ganador, o le invitará a los eventos mundiales más prestigiosos de la industria, como Cannes LionsoSecurity Analyst Summit (SAS).

La competición nombrará a tres ganadores: El premiado como ‘Top Talent’ recibirá un premio de 10.000 dólares para invertir en su educación superior; el ganador de la categoría ‘Security Talent’ será invitado a SAS 2017 con todos los gastos pagados por Kaspersky Lab; y el mejor ‘Creativity Talent’ tendrá la oportunidad de participar en Cannes Lions 2017 con un pase académico y billetes para el viaje.

Los otros 50 finalistas ganarán premios adicionales y regalos de los partners de Kaspersky Lab y Talent Lab, sesiones de coaching profesional impartidas por expertos y oportunidades de mejorar sus carreras profesionales a largo plazo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.