Halo Wars 2 llega el 21 de Febrero de 2017

halo-wars-2_106x106La UNSC Spirit of Fire vuelve a estar en peligro. La adaptación del universo Halo a la estrategia en tiempo real regresa con Halo Wars 2 para Xbox One enfrentando al Capitán Cutter y su tripulación a un nuevo y terrorífico enemigo: The Banished.

Toma el control de un ejército de Spartans y vehículos como Warthogs o Scorpios junto a unidades inéditas en el modo campaña con las mayores batallas en la historia de Halo, o controla a cualquiera de las tres facciones en la enorme variedad de modos de juego en solitario, competitivo y cooperativo.

Desarrollado por los veteranos Creative Assembly, conocidos por su trabajo en la serie Total War, Halo Wars 2 es una evolución del género en consolas que fusiona la acción y espectacularidad de Halo con el componente táctico del género de estrategia.

Característica:

Halo Wars 2 continúa la historia tras los eventos de Halo 5: Guardians introduciendo a Atriox, el violento líder de los mercenarios The Banished. Narrando los acontecimientos durante las batallas y en impresionantes escenas cinemáticas, los miembros de Spirit of Fire tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo con las armas más brutales y mortíferas que la UNSC jamás ha visto.

El campo de batalla se traslada al Arca, la mayor y más misteriosa construcción de los Forerunners y origen de los anillos de Halo.

Creative Assembly lleva más lejos la adaptación a consolas de los esquemas de la estrategia en tiempo real uniendo una gran variedad de modos tácticos con la acción de Halo.

Compite online en multitud de modos como Strongholds (en el que los jugadores deberán controlar el mayor número de bases en un tiempo limitado), Domination (en el que deberás controlar el mapa el suficiente tiempo para ganar) y Deathmatch (donde la única opción es aniquilar al enemigo) o coopera con un amigo en Skirmish.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.