La Conferencia FARO 3D muestra procesar datos de manera óptima

faro-1FARO, la empresa más prestigiosa en el mundo de las soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en la Metrología, Automatización Industrial, Diseño de Productos, Seguridad Pública, BIM/CIM y Servicios 3D anuncia su conferencia 3D.

La tecnología de escaneado láser se ha consolidado en numerosas áreas: desde la digitalización de componentes complejos y la medición de edificios, fachadas, interiores e instalaciones técnicas, hasta la documentación de accidentes de tráfico y escenarios de crímenes. Esto a menudo requiere de numerosos escaneos, a medida que aumenta el número de los mismos, el procesamiento de los datos se vuelve más complejo.

Este año la Conferencia FARO 3D se centra precisamente en estos aspectos. Durante el 3 y 4 de noviembre del 2016, en la central eléctrica de Rottweil se debatirán todas las cuestiones relacionadas a cómo procesar de manera más rápida y fiable los datos de escaneo.

En más de 20 talleres, los expertos en el escaneado de datos mostrarán con numerosos ejemplos de aplicación cómo procesar datos de escaneos complejos y exhaustivos.

Los expertos demostrarán, por ejemplo, cómo se convierten rápidamente escaneos individuales en modelos CAD o cómo los usuarios pueden crear de forma eficiente visualizaciones de los objetos escaneados a partir de nubes de puntos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.