Fujitsu crea una de las mayores prácticas ServiceNow de Europa con la adquisición de Symfoni ESM

fujitsu-v535Fujitsu ha adquirido la compañía Symfoni ESM, uno de los socios de ServiceNow con más experiencia del Norte de Europa. Symfoni ESM incluye cuatro empresas de la compañía Symfoni ESM: Symfoni Finland OY, Symfoni Software Norge AS, Symfoni Software Belgium BVBA y Symfoni Software Netherlands BV.

Gracias a esta compra, la multinacional duplica sus capacidades para ofrecer consultoría, implementación y servicios gestionados de Enterprise Service Management Software-as-a-Service (SaaS) para las empresas y potencia el crecimiento de la compañía japonesa en el negocio digital.

La adquisición de Symfoni ESM mejora significativamente la provisión de soluciones de Gestión de Servicio al cliente ServiceNow SaaS de consultoría, Service Desk, Gestión de Servicios IT (ITSM) y soluciones de Gestión de servicio del cliente.

Esta compañía cuenta con aproximadamente 80 empleados en Noruega, Finlandia, Bélgica y los Países Bajos, que unirán sus fuerzas con el equipo existente en la actualidad de ServiceNow SaaS de Fujitsu, compuesto por 150 empleados en Reino Unido, Bélgica y en los centros globales de entrega en todo el mundo.

Las plataformas de Cloud Público seguirán siendo el área de crecimiento para las organizaciones, especialmente para la migración de la carga de trabajo de aplicaciones, siendo las operaciones de backoffice una de las áreas clave.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.