Dragon Ball Xenoverse 2 dispondrá de beta pública

db-xTras el éxito de su primera entrega, ‘Dragon Ball Xenoverse’ volverá a nuestras Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo del próximo octubre con varias novedades bajo el brazo.

Los detalles sobre una mayor personalización para nuestro protagonista, haciendo hincapié en una mayor diferenciación entre las distintasrazas, pero aprovechando la presencia del título en la Gamescom se nos han presentado bastantes novedades de relevancia.

Una de las novedades presentadas más significativas es una especie de modo “Raid” al más puro estilo ‘Destiny’ o ‘The Division’. En el podremos juntarnos hasta seis jugadores para derrotar a varios de los enemigos más poderosos del juego como, por ejemplo, Broly en su versión oscura.

El trabajo en equipo será fundamental para derrotarlos ya que gozarán de nuevos poderes, como la posibilidad de enviarnos a cada uno de los jugadores a dimensiones alternas para superar desafíos en solitario. Junto a estas “Raids” también se nos ha presentado un nuevo personaje en la saga, “Majin Vegeta”, una de las transformaciones del príncipe Saiyan en la saga de Majin Buu.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.