KEMP360 simplifica la visibilidad y la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure

itway-kempKEMP Technologies ha anunciado hoy que KEMP360 Central ya está disponible en el Marketplace de Microsoft Azure para ayudar a las empresas a simplificar y perfeccionar la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure.

La gestión de distribución de aplicaciones de gama empresarial de KEMP360 Central complementa la solución Virtual LoadMaster (VLM) para Azure de KEMP, certificada desde 2014 y que se ha convertido una de las 10 más utilizadas en Azure Marketplace. Tan solo en los últimos 12 meses, el uso por hora de VLM para Azure ha crecido más de 15 veces.

La familia de producto KEMP360 permite a los clientes empresariales centralizar la visibilidad, control y monitorización de los servicios de entrega de aplicaciones distribuidas, tales como balanceo de carga y proxi inverso, en infraestructuras on-premise, híbridas y en la nube pública.

En entornos cloud, estos servicios juegan un papel vital tanto para aplicaciones nativas como migradas, donde preservar su funcionalidad on-premise puede suponer la diferencia entre un costoso rediseño de la arquitectura de aplicaciones o ser capaz de aprovechar todos los beneficios de la nube de Azure instantáneamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.