Claves para construir la marca personal de un emprendedor

startup-1 (Copiar)Tu marca es lo que dicen de ti cuando tú no estás presente“, según Jeff Bezos, CEO de Amazon y actualmente el hombre más rico del mundo de acuerdo con la revista Forbes. De diseñar iluminación y escenografía para el teatro a fundar LinkedIn, la red profesional recientemente vendida a Microsoft por 26.000 millones de euros.

Esta es la historia de Allen Blue, un emprendedor de éxito; al igual que Nolan Bushnell que no cesa de sacar el genio que todos llevamos dentro, mediante un aprendizaje más inteligente.

Es uno de los pioneros de los videojuegos, fundador además de Atari o Brainrush. ¿Se puede emprender en multitud de sectores muy diversos entre sí? Jim McKelvey ha conseguido poner en marcha empresas en ámbitos tan dispares como educación, construcción, impresión o software, y hasta el momento no ha tenido que vender ninguna.

Algunas historias que se podrán conocer de cerca en la próxima edición de South Summit, la cita más importante del ecosistema emprendedor que se celebra del 5 al 7 de octubre en el espacio madrileño LA N@VE.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.