XYZprinting presentará en IFA sus últimas innovaciones en impresión 3D

xyz-1 (Copiar)XYZprinting, el fabricante líder mundial de impresión 3D, anuncia hoy los novedosos productos que presentará en IFA –la mayor feria europea de electrónica de consumo doméstico- que se celebrará en Berlín.

Aprende, inspírate, juega y experimenta en el stand de XYZprinting situado en el Hall 16 – Stand 102.

La experiencia interactiva de los productos permite a los visitantes comprobar en primera persona el potencial de la impresión 3D. En el stand se realizarán demostraciones de modelado 3D realizadas por artistas 3D, pruebas en directo de los escáneres y lápices en 3D, así como juegos 3D, para que te inspires y aprendas jugando.

¡Impresoras 3D a un precio de mercado de 299 euros! El salón es el lugar elegido para el lanzamiento comercial de la impresora 3D más asequible y fácil de usar hasta la fecha- la da Vinci Mini w, y su colorida homóloga ideal para niños, la da Vinci miniMaker.

Con calibración automática, recarga automática de filamentos y opción de Wi-Fi, la serie Mini es un 30% más pequeña que la popular gama de XYZprinting, la da Vinci Junior, conservando el mismo tamaño para construir las creaciones de 15x15x15cm. Por último, estará en el mercado a un precio de venta al público recomendado de 299€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.