Nikon presenta su gama de telescopios terrestres

nikon-telescopios (Copiar)Nikon ha lanzado una nueva serie de telescopios terrestres. Es la denominada Monarch, que se caracteriza por su diseño óptico con el que ofrece elevadas prestaciones, además de un campo de visión cristalino.

El resultado son unos colores muy naturales y una visión con gran nivel de destalle. La gama está formada por cuatro telescopios que se lanzan al mercado como Monarch 82ED-A + MEP-20-60, Monarch 82ED-S + MEP-20-60, Monarch 60ED-A + MEP-20-60 y el Monarch 60ED-S + MEP-20-60.

Características

Estos nuevos telescopios terrestres son cuatro cuerpos y tres oculares que han sido diseñados específicamente para esta gama en la que destaca la óptica, que se mejora para ofrecer una mejor experiencia, sobre todo, para observar la naturaleza.

En concreto, los nuevos telescopios se caracterizan por tener un campo de visión que es muy rico en contraste, además de por una fidelidad de color que es muy natural. Unas especificaciones que se consiguen por la incorporación del cristal de dispersión ultrabaja o extra-low dispersion ED de Nikon, así como por el revestimiento multicapa, que se ha aplicado a las superficies de lentes y prismas con el objetivo de favorecer la mayor transmisión lumínica posible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.