Mayor protección de la privacidad con las nuevas soluciones multiplataforma de Panda Security

panda-secuEl contexto hiperconectado en el que vivimos añade todavía más complejidad al mundo de la seguridad IT. El aumento exponencial en el número de dispositivos conectados a Internet hace que las posibilidades de sufrir un percance de ciberseguridad sean mayores.

Panda Security hace sencillo lo complejo con sus nuevas soluciones de consumo mejorando y haciendo más segura la vida digital de los usuarios.

Los productos de la familia de consumo de Panda son Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. Una gama de productos que se adapta a las necesidades de protección del cliente, desde un nivel de esencial hasta un nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en el Panda Gold Protection.

En un entorno en el que, según el laboratorio de Panda, se registran más de 250.000 nuevas muestras diarias de malware, la mejor forma de evitar robos e infecciones es contar con una solución de seguridad que haga frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad, así como el robo de información y los temidos ransomware, que secuestran el PC a cambio de un rescate.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.