Fujitsu ofrece a sus clientes auditorías independientes y sin coste de los entornos SAP para ayudarles a crear negocios más ágiles

fujitsu-v535Según estudios de Fujitsu, el 58% de los clientes SAP pueden sacar más provecho a su solución SAP y por ello, ha decidido ofrecer a sus clientes, sin coste, la realización de auditorías para estos entornos.

De esta manera, identifica oportunidades para mejorar costes operativos y la eficiencia de los sistemas, todo ello desde un único punto de contacto, en todo el mundo y con el máximo nivel de conocimiento, productos y servicios.

Para ello, la multinacional ha creado Fujitsu System Inspection, una herramienta ideal para el análisis del cumplimiento de contratos de outsourcing y pago por uso, sin necesidad de que el proveedor de servicio intervenga. Genera un amplio informe gráfico y se obtiene una visión clara, holística e integral del rendimiento, utilización y calidad del ecosistema SAP y todo en menos de 7 a 10 días.

Para ejecutar esta auditoría, tan solo se requiere un usuario con rol SAP BASIC. No es necesario que el cliente aporte recursos para la puesta en marcha y análisis de resultados. El setup se hace en 2 horas y no afecta a los entornos de producción, ni accede a información corporativa, solo sistemas, arquitecturas y KPIs.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.