ASUS Transformer y ASUS VivoBook Flip ideales para todo tipo de estudiantes

Deluxe_ZE551ML_Purple_(1) (Copiar)Volver a clases con un equipo ultraligero, cómodo para trasladar y versátil para compartir información, es una gran experiencia, que optimiza el trabajo de los estudiantes de cualquier carrera universitaria o postgrado.

En este sentido ASUS ofrece la serie T perfecta para los estudiantes. Dentro de esta familia están los ASUS VivoBook Flip, son portátiles que cuentan con un excelente plus, las bisagras de 360 grados son tan flexibles que proporcionan la visibilidad perfecta para compartir contenidos en cualquier lugar.

Los VivoBook Flip son una familia de portátiles elegantes, pequeños y ligeros. Con un novedoso diseño y un ángulo de bisagra metálica; permiten a los usuarios utilizarlos como prefieran, ya sea como tableta, portátil o tipo carpa. Son cómodos y fáciles de usar en el trabajo, estudio o simplemente para ver un video en cualquier lugar.

En Colombia ASUS presenta dos modelos: ASUS VivoBook Flip TP201SA y ASUS VivoBook Flip TP301UA, son finos en apariencia y cuenta con un excelente rendimiento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.