Ubisoft avanza el lineup de GAMESCOM 2016

ubi-logoEn una semana dará comienzo en Colonia uno de los eventos europeos más importantes del año. En él, las grandes empresas del sector mostrarán a los asistentes los proyectos que están preparando para este año y el siguiente.

Una de esas compañías será Ubisoft, quien ha confirmado de forma reciente el catálogo de juegos que tiene previsto mostrar durante la celebración de la Gamescom 2016.

La compañía gala lleva un total de siete juegos, dos de ellos destinados a la realidad virtual y ninguna sorpresa en lo relacionado con el resto ya que son los mismos que aparecieron en el E3 2016.

Dicho esto, los juegos que estarán presentes en la Gamescom 2016 por parte de Ubisoft son los siguiente: ‘Eagle Flight’ y ‘Star Trek Bridge Crew’ como parte de la Realidad Virtual, ‘For Honor’, ‘Steep’, ‘Ghost Recon Wildlands’, ‘Watch Dogs 2’ y ‘South Park: The Fractured But Whole’. De la presencia de Ubisoft en la Gamescom ha querido hablar Alain Corre, director ejecutivo de EMEA, comentado lo siguiente: -“Gamescom es un momento clave para la industria y para nuestros equipos. El evento nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y obtener sus opiniones para hacerlos incluso mejores”-.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.