Check Point presenta SandBlast Agent para navegadores, la primera protección de ataques de día cero

unnamed (Copiar)Como nuevo miembro de la familia SandBlast, líder en el mercado, SandBlast Agent para navegadores está diseñado para proteger a los usuarios de las nuevas amenazas incorporando de forma eficaz componentes clave del modelo seguridad dentro el navegador.

Además, ofrece protección en tiempo real y reduce los recursos necesarios para prevenir los ataques más avanzados. Algunas de sus características:

· Protección proactiva y en tiempo real contra ataques avanzados. Ante un fichero malicioso, entrega al usuario final un archivo seguro reconstruido en cuestión de segundos.

· Análisis dinámico que bloquea ataques de phishing desconocidos y de día cero que intentan robar credenciales de usuario.

· Plug-in para navegador, simple y fácil de implementar. Se instala en pocos minutos y funciona consumiendo muy pocos recursos. Disponible para Internet Explorer y Google Chrome.

· Tecnología de sandbox avanzada y detección a nivel de CPU patentada que garantizan el ratio de captura de malware más alto del mercado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.