Llega la Aventura de Destiny más esperada

destiny-comSi para finales de septiembre no tenéis plan, os ofrecemos uno: ponerse en la piel de un Guardián para ayudar a Lord Saladino, el líder de los Señores de Hierro, en su lucha contra un nuevo enemigo, los Simbiontes.

Esta nueva expansión de Destiny, DESTINY: LOS SEÑORES DE HIERRO, llega cargadita de contenido extra: una nueva incursión, nuevas misiones, armas y armaduras, nuevo nivel de Luz… y esperad, que hay más, porque solo en GAME estará disponible una edición física que incluye la expansión en código digital, además de contenido físico y digital exclusivo.

DESTINY: LOS SEÑORES DE HIERRO edición Premium exclusiva de GAME, incluye todo este contenido:

· Código para descargar la expansión: DESTINY: LOS SEÑORES DE HIERRO

· Llavero del estandarte de Hierro

· 4 postales con artworks del videojuego

· Gjallarhorn de Hierro: Forjado con la armadura de los miles de guerreros que cayeron en la batalla de la Grieta del Crepúsculo. Se considera un honor blandir el Gjallarhorn contra cualquier atentado contra la humanidad. Es un arma muy codiciada por todos los guardianes, pero solo aquellos que son dignos de nuestro pasado la verán forjada en las llamas negras de uno de los últimos Señores de Hierro.

· Colibrí Gjallarwing de Hierro: viaja con estilo gracias a este nuevo vehículo, forjado en la belleza en colores negro y plateado. Templado por la velocidad. Un corcel de hierro para todas las aventuras.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.