Anunciados los nuevos movimientos Z y más de Pokémon Luna y Sol

pokemon-lunaThe Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los nuevos movimientos Z, además de algunos personajes y Pokémon que podrán encontrarse en los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Esta última generación de videojuegos de Pokémon con los nuevos personajes y Pokémon de la región de Alola estará disponible en Europa a partir del 23 de noviembre y en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

A través del siguiente enlace se accede a un vídeo donde aparecen los nuevos Pokémon y movimientos Z: https://youtu.be/113FseDNVaU.

Los movimientos Z

En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrán utilizarse una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!

Para poder usar un movimiento Z, se necesitan dos objetos clave: una Pulsera Z y un Cristal Z. El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia.

La Pulsera Z

TOMY Group sacará a la venta una réplica de la Pulsera Z. Cuando un jugador utilice un movimiento Z en Pokémon Sol o Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.