Posicionamiento SEO, clave para el marketing digital

seo-wpEn la página web de cualquier negocio hay que tratar de reflejar a través del diseño la calidad y los mensajes adecuados, la información que quieres transmitir a tus clientes potenciales.

La aplicación de técnicas SEO (para mejorar en los resultados de búsqueda de Google) es fundamental para el aumento del número de visitantes que están buscando nuestro servicio, conseguir un mayor número de conversiones, tener una buena reputación online, ahorrar dinero en campañas de marketing y publicidad tradicional, y sobretodo conseguir un incremento de beneficio.

Las páginas web hoy día deben estar integradas con redes sociales (módulo share), contar con landings optimizadas para conseguir ventas, y si se trata de comercio electrónico deben disponer de una pasarela de pago sencilla y adaptada a la normativa legal vigente.

Además por supuesto es fundamental que la web disponga una de versión responsive, Esta tecnología de maquetación web, permite que los contenidos se adapten a todos los dispositivos móviles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.