Nuevo software cloud de Ofimática para comercio y los Autónomos

Partners Cloud Acronis (Copiar)OFIMATICA, fabricante de software de gestión empresarial con 35 años de experiencia en el mercado, acaba de lanzar un nuevo programa, 100% nativo cloud (en la nube), diseñado para dar solución a las necesidades del pequeño Comercio y a los Autónomos que precisan de una fácil y móvil gestión de Facturación, Presupuestos y Existencias.

Sin necesidad de Compra, OFINEGOCIO se licencia en cuotas desde 8,95€ (siempre versiones completas) por lo que queda al alcance de todo el mundo y, siguiendo la filosofía de confianza de OFIMATICA, sin ningún compromiso de permanencia.

Al estar en la nube, no se necesita ninguna instalación, incluye actualizaciones y copias gratuitas y es accesible desde cualquier dispositivo (pc, tpv, tablet, smartphone, …) y desde cualquier plataforma (windows, mac, linux, android, etc).

Es de uso muy sencillo e intuitivo, basado en las miles de instalaciones del antiguo programa OFITIENDA (el cual adquirieron más de 14.000 empresas en toda España y Latinoamérica). Contempla todo el proceso de negocio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.