La red social española Affinaty y Vertele lanzan la sección OpinaTV

affinatyAffinaty, la red social 100% española donde las opiniones de los usuarios son las protagonistas, anuncia hoy un acuerdo con Vertele para integrar la plataforma social dentro de la web especializada en televisión.

Gracias a ello, los usuarios de esta web de referencia pueden participar y opinar en temas relacionadas con el mundo de la televisión.

Con este acuerdo pionero en España, la web vertele incorpora encuestas sobre contenido temático televisivo de interés para los usuarios, que promocionará semanalmente dentro de su portal y a través de sus redes sociales, donde se podrán ver los resultados generales y específicos de las encuestas. El enlace es http://www.vertele.com/affinaty/.

Vertele es el portal de referencia y el más completo sobre televisión en España con más de 2.276.000 usuarios únicos mensuales.

Durante 15 años ha conseguido ser una web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales, y es la primera en informar sobre lo último del mundo de la televisión, como los fichajes de nuevos presentadores, llegada de nuevos formatos, lanzamiento de nuevos programas, audiencias, etc.

Además de información, los rankings y las críticas sobre programas de TV forman también parte del contenido preferido por sus lectores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.