Philips busca el televisor más antiguo de España

philips-codeCon el objetivo de animar el verano rememorando viejos tiempos, TP Vision ha puesto en marcha un concurso con el que se quiere buscar el televisor Philips más antiguo de España.

Para poder participar, es necesario ser mayor de edad y subir una foto del aparato al perfil de Facebook de la compañía o etiquetándola en los perfiles de Twitter o Instagram con #PhilipsTVantiguapornueva.

Para premiar el compromiso del ganador con la marca, TP Vision regalará un televisor LED Full HD plano modelo 24PFK5211/12, el televisor portátil compacto diseñado para estar donde está la diversión.

Para valorar las imágenes, la compañía tendrá en cuenta la antigüedad del modelo (es indiferente si aún funciona o no o de qué modelo de televisor Philips se trate), la originalidad y la creatividad de la foto.

Desde los primeros televisores Philips en España, mostrados en la Feria Internacional de Muestras de Barcelona en 1948 –ocho antes del inicio de las emisiones en nuestro país- hasta los más actuales –con tecnología Ambilight desde 2002, en 3D en 2010 o conectados a Internet en la actualidad- pasando por la producción masiva de televisores a color desde 1967 con el modelo G25K500 o la aparición de las pantallas planas de plasma en 1998, Philips ha estado siempre en el hogar de todos los españoles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.