Ozone desvela los productos oficiales de Origen

neon-3k (Copiar)El equipo de Ozone en estrecha colaboración con xPeke y trás más de un año trabajando juntos lanzan un nuevo concepto de línea de producto que gira en torno a la comodidad, ergonomía y a la experiencia profesional de uno de equipos más exitosos a nivel nacional.

En el último año, la compañía internacional ya lanzó el primer producto de la línea, Ozone Origen Meet the Pro teniendo gran acogida entre los fans de la marca.

“Desde las oficinas centrales de Ozone nos sentimos orgullosos de haber podido trabajar con xPeke y con uno de los equipos más aclamados de la escena internacional. Ha sido muy enriquecedor trabajar juntos en el desarrollo de esta línea. Y el resultado ha sido extremadamente satisfactorio.” comenta Rojo Galvín, Brand Manager de Ozone.

EKHO H80 ORIGEN

Sonido 7.1 virtual premium

Los auriculares Ekho Origen ofrecen una absoluta inmersión en el juego gracias a su sonido virtual 7.1 premium. La comodidad y el posicionamiento del jugador dentro de la partida son elementos clave en la línea de auriculares gaming.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.