Acronis patrocinará la Scuderia Toro Rosso

toro-rosso (Copiar)Acronis, líder global en protección de datos en cloud híbrida patrocinará a partir de ahora la Scuderia Toro Rosso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

La compañía rusa ya patrocinó a esta escudería, en la que compiten Carlos Sáinz y Daniil Kvyat, en el Gran Premio de Hungría y, de este modo, alarga esta asociación a largo plazo: una unión destinada a alcanzar nuevos hitos en las carreras y el desarrollo técnico de productos.

Y es que, el objetivo de este patrocinio está pensado para proporcionar una rápida innovación, aumentar la seguridad y mejorar la experiencia, tanto en la pista como fuera de ella.

El logo de Acronis, que ya se pudo ver en los coches de la Scuderia Toro Rosso 11 en Budapest, continuará visible en los vehículos del equipo y en los trajes de carreras de los pilotos.

Así, queda bien representado el compromiso de la empresa proveedora de protección de datos con el equipo, al proporcionar a Toro Rosso la última tecnología para su infraestructura de IT.

El equipo de Acronis aprecia la complejidad de estas carreras cumbre en deporte de motor, en las que cada milésima de segundo cuenta.

Toro Rosso utilizará las soluciones de protección de datos en cloud híbrida de Acronis para garantizar la disponibilidad de los datos cuando más se necesiten: durante las carreras y en la preparación de nuevos eventos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.