Arranca Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores

sageSage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube, acoge hoy en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a convertirse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo.

El evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio y espera duplicar en número de asistentes la anterior cita en Nueva Orleans, contará con la participación de destacados personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás.

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales.

También será el momento en el que Sage realizará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes destacados de Chicago, se irán uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como ‘Mr. Brightside’ y ‘When we were young’.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.